Sentimental

Thursday, October 30, 2008

PORQUE NO SER PRINCESA UN DIA??



¿Sabias que el mar aqui es muy importante?
(No hay mar aquí)
por eso es donde más se piensa en él.
Las cosas no son importante porque existan. Son importantes porque se piensan en ellas.
Como tu hijo que no está y piensas en él cada día, ¿A qué si? por eso existe, porque piensas en él.
Mi madre lo dice siempre. que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien. Pero yo creo que se lo inventa ella. Se lo inventa todo según le convenga
YO en realidad, no creo mucho en Dios, ni soy muy muy religiosa. Ni nada. Mi madre sí lo es. Yo no. Lo único, si he pensado... y creo que..bueno, que lo peor no... No sería que no hubiera nada despues de la muerte. Lo peor sería que hubiera otra vida. Que fuera como ésta.

1 comment:

Salvador said...

preparatelo bien eh!!...
te diría tantas mariconadas de esas...