Sentimental

Monday, October 27, 2008

DUERMETE NIÑO QUE VIENE EL LOCAL Y TE MULTARÁ


http://www.accionpolicial.tk/




"Duérmete niño, duérmete ya, que vienen los locales y te multarán..."
No, no he embrollado la popular canción de cuna. La he actualizado, con un mero razonamiento de causa.
Es posible que antaño, “el Coco” encrespara a los más pequeños del hogar. Pero definitivamente, hoy día hay “personalidades” más atemorizante. Ni los pandilleros conflictivos, ni los inmigrantes hambrientos, ni los jóvenes estupefacidos en una multitudinaria macro-fiesta. NO. Esta nueva especie que incrementa sin cesar su poder, es capaz de acabar con cualquier ciudadano de a pie, sin temer a nadie, porque son HEROE Y VILLANO a la vez. Son LOS SUUUPER LOCALES.
Hoy he tenido la desgracia de topar con uno de ellos, cuando buscaba un deshabitado lugar donde ubicar mi pequeño vehiculo rojo. Al divisar uno, efectuar la maniobra y bajar del auto, observo un cartel del ayuntamiento que prohíbe estacionar durante un periodo de tiempo. Seguidamente divisé gratamente a unos “SUUPER LOCALES” y pensé sin divagación: “les preguntaré al cuerpo de seguridad a ver que me pueden aconsejar”. Pero mi héroe tornó a villano, y optó por aparcar bruscamente su gacheto-coche para obligarme, con alaridos, a extraer los papeles del vehiculo. Me sentía acorralada, no entendía nada. Me acusó de “trato inadecuado a la autoridad” y de efectuar maniobras ilegales en la vía pública. Sentí miedo, no entendía lo sucedido. ¡Me estaban atacando!
Al cabo de unos segundos, la tensión parecía disminuirse cuando brotó de mis ojos un temor colérico que parecía disminuir la maldad de aquel hombrecito ataviado de seguridad. Decidió irse dejándome encolerizada, desolada y tatareando la canción de cuna: "Duérmete niño, duérmete ya, que vienen los locales y te multarán..."

2 comments:

Anonymous said...

ellos siempre harán de las suyas... tu respira hondo e intenta disfrutar de las cosas disfrutables que te regala tu tiempo, estarse contento hace los sucesos más agradables, en fin.... (¿el comentarista fantasma?)

martanews said...

que interesante y positivo este comentarista...me encantaria conocerlo...