Sentimental

Friday, May 28, 2010

Esperando



Vacío infinito se extiende en mi entorno batiendo ecos de dolor a mi alrededor.
Qué larga se hace la espera y banal el espacio cuando sabes que va a pasarte algo grande, cuando conoces la fecha, el sitio pero no puedes acceder con paciencia sino que has de tejer minuto a minuto en tu estúpida vida hasta poder llegar a sentir el calor que emanará del saber esperar.
TE retroalimentas de sentimientos obligados y de falsas esperanzas pero el tiempo se hace eterno, y la espera tan larga que a veces olvidas el motivo de pasar tanto tiempo sentada. Quieres sentir tanto que olvidas que sentir es parte humana del hombre y esperas y esperas y esperas y aprendes a esperar la espera y entonces ya no sabes esperar sin emanar locura.
Pierdes inspiración porque solo sabes sentir, sentir tanto que apenas puedes plasmar el sentimiento pues está eclipsado por pequeñas partículas de un todo tan inmenso que se hace pesado.
Solo quiero devorar el tiempo a bocados sin temor a atragantarme. Únicamente necesito dar pasos agigantados para poder comprender porqué hago todo esto, porqué me abandono a una ilusión tan difusa como inmensa, porqué te he dado todo quedándome sentada aprendiendo a esperar tanto que ya ni sé lo que espero.

2 comments:

Anonymous said...

Yo se lo que tu sientes porque conozco cada particula de ese "corazon=cerebro"donde se disparan todos "esos"sentimientos.

martanews said...

y si tanto conoces mi particulas de corazon cerebro.. sabras que no me gustan los comentarios anonymous..