Sentimental

Saturday, March 14, 2009

Palabras para la flor que nos dejó



La margarita en una de las flores que más alegría pueden provocar. SU núcleo, amarillo como los rayos del sol y la pureza de sus blancos pétalos, hace que desees apoderarte de ella por el mero hecho de cargarte de belleza y alegría en todo su esplendor.
Pero cuando la Margarita va perdiendo su brillo y deja de ser iluminada o hidratada, sus pétalos amarillean y su polen se va secando tornado de erguida a curva lastimosa. Entonces nadie depara en esa futil belleza hasta que cae en el olvido.

Tú te fuiste en todo tu esplendor, dejando una sonrisa que brillaba como el sol y unos ojos grandes y blancos como la pureza de tus pétalos. Dejaste un cadáver bonito como dijo James Dean. Y unos recuerdos inmortales. NO estuvimos ahí, pero te tenemos aqui, en el corazón.

Hasta siempre dulce Margarita.

1 comment:

Anonymous said...

Cuantas flores deshojaste a solas, para dar el paso tan decisivo, cruzar el umbral del jardin para terminar con tus primaveras.

Quizas te faltó el agua fresca de tus sonrisas diarias,lo que hizo que te convirtieras en amapola desolada.
En el jardin de paz en el q te encuentras ahora,nadie te hará sombra.
Juega al escondite cada noche, porque nosotras te buscaremos en sueños, hasta q nos encontremos todas, y así, nuestro jardín estará al completo.
Sandri