Sentimental

Wednesday, October 06, 2010

YA NO HAY TRÉBOLES DE 4 HOJAS




De repente un día te despiertas y contemplas como las paredes de tu habitación son grises. Supones que el paso del tiempo no perdona ni a los oídos más discretos de la casa y continuas con tu labor rutinaria. Pero las plantas de la terraza ya no son verdes como la esperanza, y decides regarlas y regalarlas cómo riegas el mismo anhelo cada día por la mañana, pero esa sequedad no parece mejorar y te empeñas como el que se obliga a encontrar un trébol de cuatros hojas en un jardín de infancia.
Es frustrante que teniendo las herramientas para construir una casa, nadie te ceda el terreno idóneo. Es muy triste sentirse enjaulado en tu propio arte por el mero echo de que a la sociedad no le interesa encontrarte. Delirante es levantarse cada mañana deseando recibir noticias anheladas y te consumes asumiendo que diferente será el día de mañana.
Y una mierda es pretender blanquear las paredes de tu casa, cuando las humedades delatan que tu vida está estancada. No pretendas esconder lo que el día a día grita al alba: que te prostituyes por unos oídos que escuchen el cantar de tus mañanas. Sinceramente me van escaseando las palabras que lo único que quieren gritar es:
ME Cago en la puta crisis de España!

5 comments:

salva said...

No te voy a decir nada que no te haya dicho ya... pero en fin:
Te preocupas demasiado, muestras tu parte impaciente y pesimista... Sabemos que tú estás hecha de muchas más partes así que... ¿por qué no te concentras en otras de ellas? Y deja de quejarte coño. Qué muy poquita gente lo tiene fácil en esta vida, en esta crisis, en este mundo. Blablabla...blablabla... xD

martanews said...

Joé, qué mania.. son escritos, que mas da si son pesimistas o no.. independientemente del escritor lo que se pretende es provocar una sensacion, no conocer mi estado de animo.. no se si me explico.. en fin... que si utilizo la depre para escribir, bendita sea las penas que me traen inspiracion!!!!

salva said...

jajaja... vale, i got it. Pues expresas bien esa sensación depresiva en este texto. Para mi gusto, la única pega: la última frase.

Demasiado ordinaria y explícita, cuando el texto no es ni ordinario ni explícito en su generalidad.

Criticamente, 8 sobre 10

:-P

Anonymous said...

buenos


Me encanta su website, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker Stars de 10$ sin depositar, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!

martanews said...

ein? anonymus no he entendido nada. Pareces un extrajero que quiere que me meta en una pagina de esas de publicidad para jugar al poker?