Sentimental

Wednesday, March 17, 2010

JODER


Tremendo es el prisma que cada uno lleva en su retina. La dichosa verdad in-absoluta o relativa nos mantiene separados no solo por credenciales dispares, sino por los malditos debates que se establecen entorno a ellos.
Yo respeto sí, pero dejo mi postura clara a modo de crítica destructiva y tú con tu vida haz lo que te plazca.
Maldita palabra: NORMAL. Que añadida a sus camaradas “ESO ES LO NORMAL” conforman una frase que se suelta a la ligera y se queda navegando a su anchas entre los sesos.

Yo no pienso como todos, ni todos piensan como ellos, ni como cada uno de todos los que piensan que ellos piensan como todos ellos.

Pienso, sin embargo que pretendo ser una pensante libre e independiente. Y tus pensamientos autoimpuestos y justificables en TU ENTORNO, TU CULTURA, TU EDUCACION, son válidos para TU MUNDO, no para el mío.
En el mío prima las cosas que pueda SENTIR, palmar, plantar y ver crecer.
No creo, NO, que obsesionarme con mi aspecto y ordenar por orden el tamaño de la vajilla me vaya a hacer mejor persona. NO pienso que comprándome zapatos nuevos o pintándome las pestañas alcanzaré la vida soñada. Ni considero que llevando tacones estaré más cerca del cielo.
Claro que me gusta estar hermosa y tenerlo todo limpio y ordenado, pero pavimentar mi camino con estos menesteres agotarían mi tiempo y la energía para disfrutar de mi ladera con paseos infinitos.
Entiende que mi mundo no está hecho para pasarlo en la peluquería o comprando alfombrillas para la cocina.
Comprende que mi desorden es lo que ordena los pensamientos que me atormentan.
Necesito de mi pequeño caos para encontrarme cada día y estoy completamente segura de que NO HAY ASPECTO FISICO ASESTADO QUE ME HAGA MAS FELIZ DE LO QUE AHORA SOY.

Déjame vivir a mi manera.. Te prometo que si me observas desde tu ventana, verás que la mía no está tan sucia y entra el sol cada día.

1 comment:

Anonymous said...

YO "mi querida niña", hace tiempo que te dejo a tu libre albedrio,porque se los rios y fuentes en los que alimentas y "refrescas "tus ganas de ¡¡SER TU¡¡¡
¡¡¡ADELANTE EL MUNDO PUEDE SER TUYO¡¡¡