Sentimental

Saturday, November 28, 2009


-OFICIALMENTE DEJO LA NOCHE MALAGUEÑA-en el transcurso de un paseo por las laderas urbanizadas de esta, mi querida ciudad, me topé con una manada de lobas y muchos caperucitas rojas que pretendían confundirme en el cuento de mi vida. Añoraba las historias que crecían en mis noches de antaño donde los principes eran seres respetados y las princesas deslumbraban con bailes sonrientes y algo exagerados.
Ahora solo veo murciélagos que me comen las miguitas que dejo en el camino para poder volver a casa y la vuelta se me hace eterna, triste y exasperada. Se acabó la noche malagueña que me introducía en cuevas para hablar de la vida y que ahora me secuestra en un cubiculo y me hace inhalar y escupir porquerías.

Friday, November 13, 2009

UN AÑO MAS VIEJA, UN AÑO MAS HISTERICA




BOOM!
Es como si las palabras se apelmazaran en la comisura de mis labios que ya no desean ser besados. Anhelan ser liberadas y mi esfuerzo permanece en vano. Demasiado tiempo en los aranceles de lo socialmente correcto tejiendo a diario un discurso que brota a modo de explosivo pícrico.
Tanto tiempo anulando la pasión a la razón que la primera se fue alimentando de rencor y fortificándose, arremete de un modo incontrolable.
Que coño me has hecho Dulce Angélica?
Yo sabia sucumbirme a los modales sociales. Sabía saludar con una sonrisa y justificar al injustificable. Entendía que hay motivos y maneras tras la inexistencia de una verdad absoluta. Comprendía que vale mejor vivir arrodillado con los puños apretados que escupir sangre hasta llegar a aislarme del mundo.
Veía la belleza en los callejones sin salidas y ahora solo soy capaz de contemplar el vómito de la desesperación y la inercia de la orina. Me irritan hasta las margaritas! Y no encuentro más alivio que una falsa y maquillada sonrisa.
Una año más vieja y un año más histérica.
Seguiré sonriendo mientras sostengo en brazos a un niño
Seguiré aplaudiendo mientras la función haya acabado
Aunque empezaré a decir todo lo que realmente pienso para hacer las paces conmigo misma y ver quien, a pesar de todo, me cobija.
Seguiré cumpliendo años, para ver hasta donde llega mi histerismo.