Hoy me he enamorado de una mujer. Si, es cierto, y no me da miedo admitirlo públicamente. Pero para decepción de los más morbosos, mi enamoramiento repentino no conlleva carga sexual, aunque sí una magnética tasa intelectual que irrumpe en todas las partes del cerebro: emotiva y racional. Anoche vi con entusiamo la gran película de Victor Erice: EL SUR. Y disfruté de la pulcra interpretación de sus actores cargados de significado, intención y sobretodo humanidad. Empero, en especial, me sedujo la actuación o simplemente la acción de una joven niña de ojos rasgados y sonrisa punzante. Esta mañana sin mermar tiempo, me he informado sobre ella y he descubierto que esa pequeña niña, es hoy una gran mujer, actriz suprema y directora sin límites: ICIAR BOLLAIN. Lamento pecar de ignorante, para aquellos que evidencia esta información. Pero yo soy un poco más feliz porque he descubierto una nueva inspiración que ha despertado mi parte más creo-investigativa. Gracias Iciar.
Un año que se va alejando en el horizonte. Una luz que se aproxima cargada de SORPRESAS INESPERADAS. Un año donde lo peor ha dado paso a algo mejor, donde te reconcilias con el mundo pues éste te ha dado las respuestas que has necesitado.
Un año donde has conocido a "ese alguien especial" que te ha enseñado a sonreir de la manera más saludable. Que te ha "Salvado" sin salvavidas.
Un año en el que has tenido la oportunidad de acercarte a los tuyos un poco más, has discutido, reido y comprendido más que la amistad es un saco de sentimientos que hay que saber controlar, utilizar y conservar: Gracias Franki y Rosita por darme la oportunidad de acercarme al teatro por delante y por detrás.
Un año donde los que se alejan, hacen que las distancias sean más cortas: Marleen eres y serás siempre un pilar importante en mi vida.
Un año por el que aprendes a caminar adquiriendo como aprendizaje lo que te aporta, como ocio lo que te llena, y como VIDA lo que te bofetea con cariño o con dolor, lo mismo da, SI LO SIENTES, estas vivo.
Licenciada en Arte Drámatico y con más de tres años de experiencia, Marta Pavón, la REINA CUENTACUENTOS, no sólo se nutre de las numerosas veces que ha traído la fantasía y la imaginación a los niños, sino que presume de gozan casi tanto como su público en cada una de sus actuaciones.