Hace unos meses sentí como mi cerebro se quedaba viudo. Esta parte del mismo que conecta con todas las emociones pululantes por mi cuerpo, sintió la orfandad del alimenticio cultural: CERRARON EL CINE ALBENIZ.
Desde entonces, me ha sido muy difícil superar tal pérdida. Supongo que motivada por la piratería dispuesta al alcance de mi mano, me he consolado con un consumismo no tan moderado de un cine mal grabado. Pero ¿a quién vamos a engañar? ¿Cómo se puede reemplazar al que fue el gran amor de tu vida?
Eso mismo pensaba yo, cuando el otro día una amiga me comentó que es posible que REEENCUENTRE el AMOR en mi tierra malagueña.
Los clásicos del séptimo arte y aquellas producciones alejadas de los circuitos comerciales, como el cine europeo, asiático o el emergente africano tendrán un espacio fijo en Málaga para su proyección a partir de este otoño. La Consejería de Cultura tiene previsto abrir en breve en la capital una sala de proyecciones de la Filmoteca de Andalucía, según anunció ayer a este periódico la titular de dicho departamento, Rosa Torres. El lugar elegido es la sala Gades, que actualmente ofrece un cartel de teatro, danza y música programados por la Junta. http://www.diariosur.es/20090821/malaga/filmoteca-andaluciaabre-pantalla-20090821.htmlAun no sé cuándo conoceré a mi posible nuevo amor, cuándo me deleitaré con sus sensibles palabras cinéfilas, sentiré el susurrar de sus historias, el vivir a través de las emociones de otros personajes, discurrir con las elocuencias ideológicas, renacer con la creación y el arte. Pero sé que llevo tiempo queriendo juntar mi pubis mental junto a la pantalla de su miembro y entregarme hasta la impensable saciedad. Durante días y horas volver a sentirme amada por ti FILMOTECA. MI NUEVO GRAN AMOR.
2 comments:
Una pena absoluto, lo que ha pasado con el albeniz, con el buen cine y con los politicos que son famelicos y penosos en cuanto a la cultura
La caja blanca sin programacion, medio vacia...
Asi es esta extraña ciudad que es malaga
El teatro alza su telón volviendose el alma cándica del ocio malagueño.. un fin de semana y 4 actos funcionando. y el cine, fiel amigo de los menos bohemios.. añoramos su apertura en una málaga llena de "encanto".
just thoughts.. making something bad turning something fine..
Post a Comment