Sentimental

Monday, January 11, 2010

EL AMOR DUELE, AMIGO



Cuando el amor sale por la puerta de tu casa sin despedirse.. se desvanece toda esperanza de vida. La energía se funde apenas dejando el rastro de una lenta respiración que te recuerda que aún sigues en la vida.
La impotencia del desconocimiento alimenta la locura e impide que la razón te mantenga más serena.
El hambre pasa a ser tu última necesidad vital porque te alimentas de reproches y de recuerdos maníos de un pasado confuso.
El eterno silencio se convierte en la melodía que da sentido a tu putrefacta existencia, es la banda sonora de tu película en la que interpretas con maestría el papel protagonista.
¿por qué no habrá alguien que sepa dar los consejos acertados? ¡QUé livianos me parecen los ánimos de los ajenos! con sus bocas y sus gestos creen tocarte para sanarte y lo que hacen es recordarme que encima de todo, tengo que socializarme.
QUe sinsentido adquiere la cotidianiedad cuando el amor sale por la puerta de tu casa aterrado porque no supimos acordar que nos amábamos.
"El amor duele amigo" dijo un estúpido una vez. y todos nos reímos porque sonaban tan vacías esas palabras...Y ahora solo me repito una y otra vez, como se desvanece toda esperanza de vida cuando el amor sale por la puerta de tu casa.