Sentimental

Thursday, October 30, 2008

UN EQUIPO, UNA ILUSION


Una esperanza, un equipo, mucha paciencia. Ilusión.
LA ORILLA TEATRO. MAYNAKE
Vosotros, tú y yo.

Y LA MUSICA SE CANSÓ Y SE FUE



Me levanté una mañana y aún dormida, encendí la radio. Al ver que ésta no sonaba hice lo que cualquier humano, forcejearla, agitarla, asestarle golpes…Pero nada. En segundo lugar, comprobé que estaba enchufada y dispuesta a la corriente... “Se me habrá estropead”, refunfuñé al cabo de un rato. Así que me dirigí al ordenador y tecleé "radioblog" en la barra de tareas. Pero daba cierto error cibernético y no pude acceder.
Inquieta y algo enmonada, busqué el IPOd pero cuando lo encendí, éste se negaba a proporcionarme música..
Tras soltar ciertos vocablos mal sonantes, me dispuse a ducharme pero cuando quise mal cantar bajo el agua, la voz no me salía, no recordaba ninguna canción , ni apenas podía tatarear.
Sin secarme y aún más inquieta puse la televisión pero en los anuncios sólo se escuchaban voces, la sintonía del informativo matinal era insonora, la MTV estaba fuera de servicio, al igual que los postrados programas musicales. ¿!Qué estaba pasando con la música!?
Sin pensarlo, semi-desnuda y con los ojos lacrimosos fui a ver a mi vecino el saxofonista, pero desistí tras aporrear duramente la puerta. Al bajar las escalera desmoralizada y obstruida, escuché como alguien gritaba en la planta de Antonio, mi vecino el músico. Subí las escaleras deprisa y advertí a mi colindante ahorcado desde el techo, con la mano tiesa sujetando su inseparable saxofón.
Entonces comprendí lo que había ocurrido, la música nos dejó. Se marchó para siempre, se fue. Ya se venía venir. Estaba harta de ser tratada de esa manera. Ella quería satisfacer a la gente, amansar a las fieras, despertar sentimientos y no ser un mero producto comercializado sin piedad.
Antes de irse le dijo a su amigo el cine, el teatro y la pintura: A VER CUANTO MÁS AGUANTAIS VOSOTROS.

PORQUE NO SER PRINCESA UN DIA??



¿Sabias que el mar aqui es muy importante?
(No hay mar aquí)
por eso es donde más se piensa en él.
Las cosas no son importante porque existan. Son importantes porque se piensan en ellas.
Como tu hijo que no está y piensas en él cada día, ¿A qué si? por eso existe, porque piensas en él.
Mi madre lo dice siempre. que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien. Pero yo creo que se lo inventa ella. Se lo inventa todo según le convenga
YO en realidad, no creo mucho en Dios, ni soy muy muy religiosa. Ni nada. Mi madre sí lo es. Yo no. Lo único, si he pensado... y creo que..bueno, que lo peor no... No sería que no hubiera nada despues de la muerte. Lo peor sería que hubiera otra vida. Que fuera como ésta.

Wednesday, October 29, 2008

NUEVA VOZ DE MADWORLD-SEGA



En un camino de fortuna y buenas amistades, me encuentro con la oporutunidad de poder doblar un videojuego de SEGA llamado MADWORLD. Una experiencia que me abre un mundo en el ámbito artistico, que pienso indagar como Indiana Jones en su Arca Perdida. Gracias Nilo y enhorabuena a Jesús y SArita. Encantada de compartir esto con vosotros.

Monday, October 27, 2008

DUERMETE NIÑO QUE VIENE EL LOCAL Y TE MULTARÁ


http://www.accionpolicial.tk/




"Duérmete niño, duérmete ya, que vienen los locales y te multarán..."
No, no he embrollado la popular canción de cuna. La he actualizado, con un mero razonamiento de causa.
Es posible que antaño, “el Coco” encrespara a los más pequeños del hogar. Pero definitivamente, hoy día hay “personalidades” más atemorizante. Ni los pandilleros conflictivos, ni los inmigrantes hambrientos, ni los jóvenes estupefacidos en una multitudinaria macro-fiesta. NO. Esta nueva especie que incrementa sin cesar su poder, es capaz de acabar con cualquier ciudadano de a pie, sin temer a nadie, porque son HEROE Y VILLANO a la vez. Son LOS SUUUPER LOCALES.
Hoy he tenido la desgracia de topar con uno de ellos, cuando buscaba un deshabitado lugar donde ubicar mi pequeño vehiculo rojo. Al divisar uno, efectuar la maniobra y bajar del auto, observo un cartel del ayuntamiento que prohíbe estacionar durante un periodo de tiempo. Seguidamente divisé gratamente a unos “SUUPER LOCALES” y pensé sin divagación: “les preguntaré al cuerpo de seguridad a ver que me pueden aconsejar”. Pero mi héroe tornó a villano, y optó por aparcar bruscamente su gacheto-coche para obligarme, con alaridos, a extraer los papeles del vehiculo. Me sentía acorralada, no entendía nada. Me acusó de “trato inadecuado a la autoridad” y de efectuar maniobras ilegales en la vía pública. Sentí miedo, no entendía lo sucedido. ¡Me estaban atacando!
Al cabo de unos segundos, la tensión parecía disminuirse cuando brotó de mis ojos un temor colérico que parecía disminuir la maldad de aquel hombrecito ataviado de seguridad. Decidió irse dejándome encolerizada, desolada y tatareando la canción de cuna: "Duérmete niño, duérmete ya, que vienen los locales y te multarán..."

Tuesday, October 07, 2008

MAKING OFF "EL REENCUENTRO"

Ya esta aqui el Making of de "El reencuentro de Alicia". Gracias Victor, por traer tan buenos reecuerdos de algo que fue tan fortuito.




SEGUNDA PARTE: